| home  | contáctenos webmaster@atlantapasion.com.ar 
EL CLUB
Información
La radio
TORNEO 2004/2005
Última Fecha
Plantel
Fixture
LA HINCHADA
Cantos
Fotos
Trapos
HISTORIA
Historia del club
Libros Bohemios
LIBRO DE VISITAS
Firmar el Libro
Leer el Libro
Chat Bohemio
 

Registrate en MercadoLibre y compra todos los productos que quieras a un precio increible
   
SÁBADO 19 DE MARZO DE 2005
PRIMERA B: TORNEO CLAUSURA//  ALL BOYS 2 - ATLANTA 1

Golpe duro

Atlanta cayó luego de un largo invicto (aunque empatando los últimos cinco partidos) frente a All Boys en un clásico muy trabado con poco fútbol y mucha pierna. Lo mejor de la tarde fue la gente que concurrió en gran cantidad copando toda la tribuna visitante en floresta.



Del partido no hay mucho para decir, el desenlace del mismo fue bastante trabado y ninguno de los dos equipos hizo mucho para ganarlo, pero algunos errores en el fondo bastante graves del lado de Atlanta y la incapacidad del arbitro para juzgar equitativamente las infracciones le dieron la victoria a All boys.

Porque Atlanta en el primer tiempo no tuvo muchas chances de Gol, la apertura del marcador llegó luego de una guapeada de Salmeron que la lucho como siempre y cuando estaba entrando al área recibió una falta que fue advertida por Loureiro, para después patear el mismo el penal y convertir el uno a cero.

Minutos más tarde Soriano se pierde un gol abajo del arco y lo que parecía ser un apresurado dos a cero se convirtió en empate cuando Ferrero en la otra área intenta rechazar una pelota, pero la misma vuelve y tras un remate de un jugador local, la pelota pega en la panza de Cassano y el juez para quedar a mano cobra penal.

Era uno a uno y el partido cada vez se ponía mas caliente, parecía que Monje se quería agarrar a trompadas con Solchaga, por esto no salió en el segundo tiempo a la cancha, tampoco lo hizo Sequeira, en sus lugares ingresaron Minguillon y Ribolzi, sin Monje en la cancha se hacia difícil crear peligro, pero la cosa se complico cuando se va expulsado Casanno por una infracción innecesaria en la mitad de la cancha que le trajo la segunda amarilla (la primera la había recibido en el mal cobrado penal).

De ahí en más todo se hizo más costoso, sumado a esto un nuevo error grosero de Eduardo Gonzalez, le da a Solchaga la chance de poner las cosas dos a uno y otra roja sobre Gojmerac hicieron las cosas imposibles de remontar.

Lo mejor de la tarde fue la gente de Atlanta que concurrió masivamente a la cancha y pinto de azul y amarilla toda la tribuna visitante, pese a que no se vendieron populares en el estadio. Cabe aclarar que en esa tribuna se observaron tablones flojos y puntas de alambres sueltas, mucho más sueltas que en el estadio bohemio. 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Cronica por Darío Crimer

Santillo 6
A. Ferrero 6
Cassano 5
Gojmerac 6
Albarracin 6
Monje 5
Meza Sanchez 6
E. Gonzalez 2
Sequeira 4
Soriano 5
Salmeron 7
DTs. Marabotto - Canova

Goles
Salmeron

Amonestados
Meza Sanchez
E. Gonzalez
Ribolzi
Salmeron
Minguillon
Amonestados
Cassano
Gojmerac

Cambios
ST
Minguillon(5) X Albarracin
Ribolzi(5) X Sequeira
Ramirez X Soriano

Arbitro:  
Loureiro(M)

Cancha
All Boys(B)

Público
Atlanta:2000
All Boys: 3000

Sitio optimizado para ser visto con MS Internet Explorer a 800x600 pixels // Establecer como Página de Inicio // Agregar a Favoritos
www.000webhost.com