Warning: include_once(/storage/h7/099/1400099/public_html/poll/db/poll_cookie.php): failed to open stream: No such file or directory in /storage/ssd3/099/1400099/public_html/arriba.php on line 249

Warning: include_once(): Failed opening '/storage/h7/099/1400099/public_html/poll/db/poll_cookie.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /storage/ssd3/099/1400099/public_html/arriba.php on line 249
 | home  | contactenos webmaster@atlantapasion.com.ar 
EL CLUB
Información
Centro Cultural
La radio
Links
TORNEO 2015
Última Fecha
Plantel
Fixture
Tabla
LA HINCHADA
Cantitos
Fotos
Trapos
HISTORIA
Historia del club
Libros Bohemios
LIBRO DE VISITAS
Firmar el Libro
Leer el Libro
Chat Bohemio
 





MARTES 21 DE MARZO DE 2017

TORNEO METROPOLITANO 2016/2017 - FECHA 22 - ATLANTA 1 - DEPORTIVO MORON 0

Un papá feliz

Con un agónico gol de Diego Dorregaray cuando ya se jugaba tiempo de descuento Atlanta consiguió un trunfazo sobre el puntero y se puso a solo un punto de la cima. El partido tuvo un flojo primer tiempo con dos equipos que casi no patearon al arco y un segundo tiempo donde el bohemio jugó prácticamente los 45 minutos en el campo rival y por suerte sobre le final encontró lo que buscaba ante el mezquino planteo de un puntero que vino a jugar a Villa Crespo como un equipo que merodea el fondo de la tabla.


DARÍO CRIMER

Atlanta recibía al puntero en casa sabiendo que si perdía tendría que remontar 7 puntos en 16 fechas y que si empataba seguía con vida pero era Morón quien quedaba mejor parado para afrontar lo que se viene, en lo futbolistico una victoria sin muhco para destacar en Escalada con un equipo que le cuesta y mucho volver a mostrar ese nivel demoledor que tuvo al principio del campeonato y le permitía doblegar a cualquier rival con los 4 de arriba.

El partido arrancó y pintaba para un interesante ida y vuelta, por el lado del bohemio García estaba inspirado y se sacaba de encima rivales como si fueran conitos y por el lado del visitante el ex bohemio Nico Ramirez era quien más intentaba buscando asistir a los goleadores Rossi y Ackerman.

Pero la lesión de Rossi en el conjunto del oeste lo dejó diezmado y poco a poco el equipo se fue retrasando para cerrarse bien atrás a la espera de una contra que sentencie el partido y porque no la vida de Atlanta en el torneo..

En Atlanta Garcia estaba muy solo, apretado contra la banda en la punta izquierda le costaba terminar lo que muy bien empezaba, solo Rodriguez lo apoyaba un poco con una buena visión del juego pero ambos estaban lejos de abastecer a los dos de arriba que poco se acercaron al arco. Jugadas de riesgo? una clara, en una pelota parada, Alonso quedó solo pero no tuvo suerte y definió por arriba.

En el segundo tiempo Atlanta lo borró de la cancha al rival, o el rival se borró solo... Moróm parecía contento con el empate a tal punto que faltando mucho el arquero ya tardaba años cada vez que sacaba del arco, el bohemio iba e iba pero no le podía entrar, tuvo una clarisima con un desborde de Dorregaray que Ramos, solo abajo del arco, no pudo conectar correctamente para marcar la ventaja.

Llamó mucho la atención que iban 40 del segundo tiempo, jugadores con muestras de cansancio y Ruiz no había movido el; banco cuando el rival ya había hecho los 3, hasta que entró Altobelli y minutos después Pons, Atlanta la tuvo en los pies de Dorregaray tras un lindo pase de Altobelli pero nuevamente la pelota se fue por arriba y parecía que el partdo se iba también..

Cuando ya se jugaba tiempo de descuento, Ruiz volvió a sorprender con un cambio de Seijas por Guerra que se leyó como que ya estaba conforme con el punto y quería hacer correr el tiempo, pero en la última jugada un centro de Sanchez, Pons que no la llega a peinar, Minici se duerme en la defensa del Gallo y Dorregaray queda solo entrando por la derecha para romper el arco y sacar ese nudo que el hincha bohemio tenía en la garganta para gritar el gol hasta quedar afónico y desatar la fiesta en la noche de Villa Crespo.

Atlanta ratificó su paternidad sobre Morón, se le puso a tiro, pero deberá seguir mejorando en muchos aspectos del juego para poder pelear el torneo, esperemos que el triunfo sea un envión anímico para el plantel que se tiene que dar cuenta que ni el puntero ni nadie tiene mejores jugadores que ellos y que esto solo depende de ellos.



Gomez 6
Tenaglia 8
Alonso 7
Gogna 6
Sanchez 5
Garcia 8
Seijas 5
Rodriguez 8
Ochoa 5
Ramos 5
Dorregaray 8
DT. Ruiz
Goles

91' Dorregaray


Amonestados
Tenaglia
Sanchez
Rodriguez
Dorregaray

Expulsados


Cambios
82'- Altobelli X Ochoa
88'- Pons X Ramos
90'- Guerra X Seijas
No ingresaron

Brambati
Molina
Previtali
Peralta
Árbitro
Gastón Meineri (M)
Cancha
Atlanta (B)
Público
2500 personas


Sitio optimizado para ser visto con MS Internet Explorer a 800x600 pixels // Establecer como Página de Inicio // Agregar a Favoritos
www.000webhost.com