| home  | contactenos webmaster@atlantapasion.com.ar 
EL CLUB
Información
La radio
TORNEO 2002/2003
Última Fecha
Plantel
Fixture
LA HINCHADA
Cantos
Fotos
Trapos
HISTORIA
Historia del club
Libros Bohemios
LIBRO DE VISITAS
Firmar el Libro
Leer el Libro
Chat Bohemio
 

Registrate en MercadoLibre y compra todos los productos que quieras a un precio increible
   

Tigre 0 - Atlanta 1
La batalla final

Después de lo sufrido la semana pasada con el gol de Italiano en el último minuto, la gente de Atlanta llegaba masivamente a Victoria sumamente nerviosa y sabiendo que primero que nada el equipo debía ganar y luego esperar una ayuda de Ferro que ya era campeón.

El partido comenzó y atlanta jugaba un poco mejor que Tigre, pero no llegaba a concretar ninguna jugada de peligro, Lucas Ferreiro no aparecía, pero el buen trabajo de Eduardo Gonzalez, adueñandose de la mitad de la cancha, y el pibe Gonzalo Minguillon, corriendo absolutamente todas las pelotas y dejando la vida para trabar en cualquier lugar de la cancha, hacían que los dirigidos por el tano controlen el partido y generen alguna situación de peligro proveniene de Juan Gonalez o del Lobo Cordone.

Iban 20 del primer tiempo y uno que estaba con la radio grita gol de Ferro, delirió en la tribuna bohemia que festejaba, ya que con ese resultado Atlanta no necesitaba la victoria para salvarse, pero apenas un par de minutos más tarde llegaron noticias de Rosario, Gol de Argentino y la tribuna de Tigre lo hizó saber gritando el gol. Era indispensable conseguir los tres puntos.

Ya con la necesidad de los tres puntos, la defensa de Atlanta con De lara y Carlitos Iarossi, parecía impenetrable. Tigre no llegó claramente al arco defendido por Barrera una sola vez.
Faltaba la aparición de Lucas para pasar a ganar y depender de nosotros, y Lucas pese a estar desconectado y que no le salia una bien, la única que le tenía que salir le salio, Tiro libre para Atlanta en tres cuartos de cancha, centro al area, se eleva lucas y GOL, la gente se abrazaba y caían algunas lagrimas de emoción, el festejo de Ferreiro trepandose hasta arriba del alambrado y el delirio general ponían en ese momento a Atlanta en la promoción.

El entretiempo fue una fiesta, todos saltando y gritando el ya famoso ATLANTA NO SE VA, a solo 45 minutos del momento esperado, pero todavía escuchando los otros partidos, con ferro que todavía ganaba y Argentino que ya había conseguido el segundo tanto.

El segundo tiempo empezó y el Tano no dispuso cambios, Atlanta salio a meter el segundo gol, pero lo perdió en varias oportunidades claras, la mas peligrosa una de Gonzalez que se lo perdió solo abajo del arco. A partir de ahí Tigre manejó un poco mas la pelota y sin generar grandes peligros empezó a hacer retroceder al mediocampo de Atlanta que estaba muy nervioso, Pasini busco tener un poco mas la pelota haciendo ingresar a Unzurrunzaga, pero este no pudo entrar en ritmo con el partido.

Promediando la segunda etapa llegaban malas noticias de Caballito, Gol de San Miguel y si venía otro gol se pudría todo, además Atlanta se De lara era amonestado y llegaba a la décima (se perdería las dos finales) e ingresaba Loto por Cordone, para reforzar la defensa que cada vez se metía mas atras, y ensíma, cada vez que Atlanta llegaba se lo perdía, sobre el final ingreso Mendez por el Vasquito, y este supo aguantar bien la pelota durante los últimos minutos que ya parecían interminables.

Javier Ruiz decreta el final del partido, pero todavía nadie festeja, en chancha de ferro faltaban 8 minutos, los jugadores abrazados escuchando la radio y en la tribuna todos espectantes, algunos subidos al alambrado intentando ingresar al campo de juego, pero la mayoría escuchando a San Miguel que se perdía Goles. Cumplido el tiempo, se adicionan 5 minutos más(que parecieron mas de dos horas), pero valío la pena esperar, porque el festejo fue realmente emocionante, solo había abrazos, cantos y una que otra lagrima. Luego de sufrir durante 36 fechas, empezando a 26 puntos de por debajo de San Miguel, el tano y sus dirigidos realizaron el milagro y con 14 victorias, 15 empates y solo 7 derrotas, se consiguieron 57 puntos que lograron salvar las dos pésimas temporadas que nos tenían tan abajo en los promedios.

Hubo corridas y algunos incidentes en la salida del estadio, pero al llegar a Villa Crespo se vivió toda la fiesta, con mucha gentre recibiendo a los heroes, se festejó, ya más tranquilos lo que se había conseguido.

 

Barrera 6
Iarossi 8
Cassano 6
De Lara 7
Artaza 5
E. Gonzalez 8
Minguillon 9
Vinci 6
Ferreiro 6
J. Gonzalez 5
Cordone 6
DT. Pasini

Goles
PT 41- Lucas Ferreiro

Amonestados
Vinci,Artaza
Ferreiro,De Lara

Cambios
Unzurrunzaga X J. Gonzalez
LotoCordone Mendez X Unzurrunzaga

Público
Atlanta:3000
Tigre:3000

Arbitro:
Javier Ruiz

Sitio optimizado para ser visto con MS Internet Explorer a 800x600 pixels // Establecer como Página de Inicio // Agregar a Favoritos
www.000webhost.com