| home  | contactenos webmaster@atlantapasion.com.ar 
EL CLUB
Información
La radio
TORNEO 2002/2003
Última Fecha
Plantel
Fixture
LA HINCHADA
Cantos
Fotos
Trapos
HISTORIA
Historia del club
Libros Bohemios
LIBRO DE VISITAS
Firmar el Libro
Leer el Libro
Chat Bohemio
 

Registrate en MercadoLibre y compra todos los productos que quieras a un precio increible
   

Atlanta 3 - Brown(A) 0

El partido comenzó con una defensa de atlanta un poco desconcentrada, el equipo no podía hacerse dueño del balon en la mitad de la cancha y a los delanteros no le llegaba la pelota. Por lo tanto, en el comienzo quién manejaba los hilos del encuentro era el equipo del sur, con un juego muy prolijo, pero tocando sin llegar a generar peligro.

Llegando a los 20 minutos del primer tiempo el Lobo Cordone (que no jugaba desde la primera rueda) corre una pelota larga y llega a desbordar por la punta izquierda, para tirar un buen centro que cuando Unzurrunzaga intento cabecear, recibió un empujon y el juez Azpiolea marcó Penal para el bohemio. Como no estaba Lucas Ferreiro(5 amarillas), ni Ramón Mendez(lesionado), el ejecutor fue Fabián Salvatierra, que con un remate fuerte y al medio marco el primer gol del partido, cuando el equipo no lo merecia.

Luego del primer gol, Atlanta se agrandó un poco y empezó a buscar un poco mas, con J. Gonzalez presionando junto a Cordone, mientras Minguillon, de gran partido, luchaba cada pelota como la última. Atlanta cada vez se acercaba mas al arco rival, hasta que en el minuto 40, otro gran desborde de Cordone, esta vez por la punta derecha, logra entrar al area y el defensor de Brown se lo lleva puesto. Otro Penal, otra vez Salvatierra y otra vez gol.

El segundo tiempo, fue demasiado, aburrido, Atlanta regulaba el partido tocando en la mitad de la cancha y Brown no hacia nada. Los dirigidos por Pasini tuvieron la oportunidad de agrandar el marcador en varias oportunidades, pero no lograban definirlo, recién sobre el final del partido Atlanta realizo una gran jugada coloectiva que empezó con un muy buen pase de Trigueros para Minguillon que tiró el centro para que Gonzalez se la baje a Pellerano y este, solo con el arquero defina para que toda la popular y toda la platea puedan gritar cada vez mas fuerte y con mas fundamentos el ya famoso "No se va, no se va, Atlanta no se va".

Con este resultado, atlanta ingresó por primera vez en lo que va del torneo en zona de promoción, motivo por el cual los jugadores festejaron, tanto con la hinchada como en el vestuario. El primer objetivo ya se estaría cumpliendo, ahora solo hay que seguir ganando para mantener esta posición, ya que por mas de haber superado a San Miguel, estos todavía estan muy cerca.

Barrera 6
Iarossi 7
Cassano 6
De Lara 6
Salvatierra 7
Pellerano 7
Unzurrunzaga 6
Gonzalez (C) 7
Minguillon 8
Cordone 8
J.Gonzalez 7
DT. Pasini

Goles
20 -Salvatierra
40 - Salvatierra
74 - Pellerano

Amonestados
Minguillon

Cambios
Trigueros X Cordone, Rondina X Unzurrunzaga, Vinci X Minguillon

Público
Atlanta:2000
Brown:100

Sitio optimizado para ser visto con MS Internet Explorer a 800x600 pixels // Establecer como Página de Inicio // Agregar a Favoritos
www.000webhost.com