Atlanta Pasion, la página de los fanáticos bohemio con mas fotos, la mas completa historia y toda la informacion de lo que pasa en el club
 | home  | contactenos webmaster@atlantapasion.com.ar  
  EL CLUB
     Información
     La radio
  TORNEO 2002/2003
     Última Fecha
     Plantel
     Fixture
  LA HINCHADA
     Cantos
     Fotos
     Trapos
  HISTORIA
     Historia del club
     Libros Bohemios
  LIBRO DE VISITAS
     Firmar el Libro
     Leer el Libro
     Chat Bohemio
 
hola

Atlanta 2 Deportivo Armenio 0


  Diduch le gana a Virardi. El Polaco asistió y le hicieron el penal.  
No pierde hace cinco partidos, sacó 11 de los últimos 15 puntos en juego, lucha por escaparle al descenso a la C, ya se metió entre los diez primeros, ¿qué más puede pedir Atlanta? "Me gustan tus colores, te quiero, regalame un campeonato...", entonan los hinchas desde la popular. ¿No será mucho? Suena a demasiado. Lo cierto es que desde que Salvador Pasini se calzó el buzo de DT, el Bohemio suma y suma, se ilusiona y sus hinchas también y piden más... ¿Pero qué cambió desde la llegada del Tano? A ver.

Principalmente, ya no se ve un equipo desganado, sin piernas, sin huevos, que en siete fechas apenas había cosechado cinco puntos. Al contrario. Todos los jugadores pelean la pelota hasta el pitazo final, nunca la dan por perdida. Están motivadísimos y concentrados los 90 minutos. "Pasini nos cambió la mentalidad. Nos hizo dar cuenta de que somos un buen equipo y que podemos salvarnos del descenso y pelear arriba. Ser protagonistas", confiesa Sergio Diduch, uno de los que ayer supo cambiar silbidos por aplausos. El Polaco, resistido por sus bajas actuaciones cada vez que entró, ayer fue titular por la lesión de Javier Cordone (contractura en el aductor) y cumplió: asistió a Ferreiro en el primer gol (¡joyita!) y le cometieron la falta que derivó en el penal que selló la victoria, la tercera consecutiva.

Otra: el equipo ya no se desespera cuando las cosas no le salen. Hace ocho días, ante Cambaceres, ganaba 2 a 0, le empataron y se llevó un triunfo por 4 a 3. Ayer Armenio le complicó la vida en el primer tiempo: se cerró atrás y le mordió la mitad de la cancha. En los últimos 45 minutos, el que se apoderó del medio fue Atlanta —impasable Eduardo González—, Minguillón y Avila fueron dos tractorcitos y con el control de la bola todo fue más fácil.

Hay más: el recambio. Ante Ferro, se lesionó Trigueros (reapareció ayer, como Rondina), entró Ferreiro y fue figura. Ayer Iarossi amaneció con anginas, lo cubrió Busciglio, y la defensa no perdió solidez. Y la gente que acompaña. Y alienta. Y empuja. Y ayer gritó por primera vez "Borombombom, es el equipo de Salvador". "Es emocionante", agradeció el DT, quien mira las dos tablas. Tano, All Boys, el líder, está a 11 puntos. ¿Acaso es posible?

Sitio optimizado para ser visto con MS Internet Explorer a 800x600 pixels // Establecer como Página de Inicio // Agregar a Favoritos
www.000webhost.com