Atlanta Pasion, la página de los fanáticos bohemio con mas fotos, la mas completa historia y toda la informacion de lo que pasa en el club
  EL CLUB
     Informacion
     La Radio 
  TORNEO 2001/02
     Última Fecha
     Plantel
     Fixture
  LA HINCHADA
     Cantos
     Fotos
     Trapos
  HISTORIA
     Historia del club
     Libros Bohémios
  LIBRO DE VISITAS
     Firmar el Libro
     Leer el Libro
     Chat Bohemio
 
 
 
hola

Cambaceres 3 - Atlanta 4

El Bohemio no se rinde. Al mejor estilo Jean Claude Van Damme tiene pensado lucharla hasta al final. Como en una de sus películas más conocidas: Retroceder nunca, rendirse jamás. Con garra, esfuerzo... bah, huevo. Con un poco de fútbol y una pizca de suerte. Desde que llegó Salvador Pasini como DT, Atlanta lleva cuatro partidos sin perder (dos empates y dos victorias), está más vivo que nunca y piensa dar pelea hasta el final. El corazón bohemio late.

Apasionante. No te tomes un tiempo para mirar el cielo. Si podés, no respires. Es que Cambaceres y Atlanta estuvieron a full. Arrancó Atlanta con un interesante despliegue futbolístico sustentado en la clase de Lucas Ferreiro, y terminó en un partidazo por la carga emotiva que le agregó la levantada del Rojo. Camba no se entregó nunca en su lucha por empatar. Y, además, contó como siempre con un jugador distinto como Pablo Casado, quien bajó su nivel como conductor del equipo, pero no perdió su sello de distinción. "La diferencia de Pablito con los compañeros es que cuando lo exprimís un poco, sabés que algo le vas a sacar", reflexionó un veterano hincha, mientras observaba cómo el 10 aportaba lo único saliente de un equipo sin brújula.

Lo de Atlanta no fue sólo el buen andar de aquella primera parte, cuando Ferreiro y Avila Samaniego desplegaron su fútbol. También mostró un corazón de león para producir la recuperación, luego del sorpresivo empate de Camba. Para ese volver a empezar, los de Villa Crespo contaron con la inteligente participación de Jorge Vázquez, quien con apenas media hora en el campo de juego, dejó en claro cuánta calidad puede aportar. El Bohemio quiere quedarse en la B. La hazaña está en marcha. Retroceder nunca, rendirse jamás.


Salvador Pasini, técnico de Atlanta, se quedó sin ver el final del partido porque estaba detenido en la seccional 1 de Ensenada acusado de "incitación a la violencia". ¿Qué pasó? El DT fue expulsado a los 40 minutos del segundo tiempo por protestarle al árbitro Pablo Castagnino. Los del Rojo tomaron mal su presencia y se armó un revuelo bárbaro, con golpes al aire y empujones. La Policía decidió cortar la pelea, llevándose al entrenador demorado. El micro lo pasó a buscar y recién ahí, pudo festejar la victoria.

Pasó de todo en Ensenada. Diez hinchas de Atlanta rompieron el alambrado y se mandaron al campo de juego para robarles las camisetas a sus jugadores y los de Pasini se defendieron. ¿Algo más? Sí, los de Camba fueron a buscar a los del Bohemio. Los gases y balas de goma dejaron un saldo de tres detenidos. Ah, en la vuelta de los visitantes, volvió la represión. "Fue terrible, están ensañados con nosotros. La Policía provincial es fascista", dijo Alejandro Korz, vice bohemio.

Sitio optimizado para ser visto con MS Internet Explorer a 800x600 pixels // Establecer como Página de Inicio // Agregar a Favoritos
www.000webhost.com