Atlanta Pasion, la página de los fanáticos bohemio con mas fotos, la mas completa historia y toda la informacion de lo que pasa en el club
  EL CLUB
     Informacion
     La Radio 
  TORNEO 2001/02
     Última Fecha
     Plantel
     Fixture
  LA HINCHADA
     Cantos
     Fotos
     Trapos
  HISTORIA
     Historia del club
     Libros Bohémios
  LIBRO DE VISITAS
     Firmar el Libro
     Leer el Libro
     Chat Bohemio
 
 
 
hola

Atlanta 2 - Tigre 0



Atlanta logró restar puntos en la lucha por el descenso al derrotar en Villa Crespo por 2 a 0 a Tigre, que tuvo que jugar con suplentes debido a una inhibición, por la décima fecha de la Primera B.

Los de Victoria no pudieron usar sus titulares por una inhibición y formó con mayoría de juveniles así el que tenía la presión era el Bohemio, pero no le pesó y supo sacar ventajas. Los dirigidos por Pasini manejaron la pelota casi todo el partido, pero desperdiciaron muchísimas chances.

En el primer tiempo Atlanta sacó la ventaja que lo dejó bien parado y tranquilo. Arrancó con todo buscando de entrada el resultado. Ferreiro, mostraba movilidad y fue el que más desequilibró en esos minutos. El volante realizó dos intentos personales, pero en ambas ocasiones sus disparos fueron débiles.

A pesar de la presión del Bohemio, que se hizo cargo de su titulo de banca dado que Tigre jugaba con suplentes, los de Victoria no perdían el orden. Pero duró poco, la presión del local se hizo sentir y la apertura del marcador para el Bohemio no se hizo esperar. En un tiro libre de Ferreyro, Cordone con una palomita mandó la pelota al fondo de la red y clavó el 1 a 0.

Luego del gol Atlanta se agrandó y fue por más.

Tigre tuvo una par de chances para igualar los tantos. Una de ellas en un centro que agarró mal parada a la defensa Bohemia que no pudo evitar el cabezazo de Cajaravilla, que encontró bien parado al arquero del los de Villa Crespo.

De a poco Tigre fue equilibrando y Atlanta fue retrocediendo, pero a los 30 minutos del primer tiempo fue expulsado Galván y las cosas se le complicaron más. Los de victoria buscaban irse a los vestuarios con un empate. Pero Atlanta quiso más y en una linda jugada con varios toques y una pared, González borró todas las falencias en la definición y el Bohemio logró irse al descanso con una ventaja que lo dejaba más tranquilo.

El segundo tiempo estuvo casi de más. Los de Vila crespo se cansaron de perderse goles y los de Tigre mostraron impotencia. Atlanta siguió manejando la pelota y los tiempos del partido. Aguantaba la pelota cuando lo necesita, presionaba y hacía correr los minutos y se esperaba que aumentara la ventaja. Pero se cansó de desperdiciar oportunidades para hacerlo.

A pesar de la superioridad numérica los de Atlanta no apostaron al juego asociado, sino que a las individualidades que sólo mostraba egoísmo y poca eficacia en la definición.

El partido estuvo suspendido por incidentes entre el público, pero la cosa se calmaron y el partido finalizó con el mismo resultado del primer tiempo. Con la victoria Atlanta se permite ilusionarse con no descender aunque es una tarea bastante difícil.

 

Sitio optimizado para ser visto con MS Internet Explorer a 800x600 pixels // Establecer como Página de Inicio // Agregar a Favoritos
www.000webhost.com